ADMINISTRATIVO/A DE INCIDENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos formación a cargo de la empresa, desarrollo profesional y plan de carrera interna, para formar parte de una compañía líder en el sector, con más de diez años de experiencia...
Las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de bases de datos, archivo, gestión de contratos, resolución de incidencias, elaboración de informes, etc.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Viernes Salario.
hasta € mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TRATOSGRUP S.
.
Somos una asesoría con mas de 8 años en el sector, acabamos de abrir oficina en Barcelona.
Contamos con sueldo fijo - comisiones, alta en seguridad social.
DISPONEMOS DE 8 PLAZAS VACANTES
Detalles de la oferta
- TRATOSGRUP S.L
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a......
Resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......
Generación de documentación y seguimiento de incidencias... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales......
· identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada......
Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... colaborar con el servicio de enfermería en las actuaciones que faciliten su exploración y observación......
• comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las usuarios/as... observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • en ausencia del enfermero podrá hacer la prueba de glucosa, utilizar la vía subcutánea para administrar insulina......
Inspeccionar los vehículos antes de la carga... requisitos del puesto carnet tipo c+e autorización cap de mercancías tarjeta tacógrafo digital tener 15 puntos de carnetotros datos del puesto resolución de problemas gestión del tiempo habilidades técnicas y motrices trabajo en equipo......
Gestión de incidencias... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de......
Resolución de dudas, apoyo incidencias del hoteles (internacional) y otros departamento... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... conocimiento de castellano y catalán... revisión de cuentas de explotación y análisis......
Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares......