ADMINISTRATIVO/A DE INCIDENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos formación a cargo de la empresa, desarrollo profesional y plan de carrera interna, para formar parte de una compañía líder en el sector, con más de diez años de experiencia...
Las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de bases de datos, archivo, gestión de contratos, resolución de incidencias, elaboración de informes, etc.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Viernes Salario.
hasta € mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TRATOSGRUP S.
.
Empresa joven, líder en el sector, más de 5 años de experiencia.
Con ganas de crecer y poder ofrecer las mejores ofertas y condiciones a nuestros clientes.
Detalles de la oferta
- TRATOSGRUP S.L
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a......
Resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......
Gestión de las incidencias que se produzcan en el turno... elaborar las órdenes y turnos de ejecución de trabajo así como controlar/registrar la asistencia, e incidencias del personal en el turno correspondiente... coordinar, supervisar y controlar las líneas de producción, asegurando el correcto funcionamiento......
· identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada......
Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... requisitos del puesto título de tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería)/título de tass (atención sociosanitaria......
• comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las usuarios/as... observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación... • colaborar con el equipo interdisciplinar......
Registrar y reportar todos los daños encontrados en los vehículos... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... requisitos del puesto carnet tipo c+e autorización cap de mercancías tarjeta tacógrafo digital tener 15 puntos......
Gestión de incidencias... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización... fluidez en inglés y español mínimo... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Resolución de dudas, apoyo incidencias del hoteles (internacional) y otros departamento... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... otras tareas de carácter administrativas contables... ciudad: barcelona funciones:desde......
Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares......