Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE INCIDENCIAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra principal función es el asesoramiento a clientes, pymes, empresas y doméstico.
Ofrecemos formación a cargo de la empresa, desarrollo profesional y plan de carrera interna, para formar parte de una compañía líder en el sector, con más de diez años de experiencia...
Las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de bases de datos, archivo, gestión de contratos, resolución de incidencias, elaboración de informes, etc.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Viernes Salario.
hasta  € mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TRATOSGRUP S.
.
Empresa joven, líder en el sector, más de 5 años de experiencia.
Con ganas de crecer y poder ofrecer las mejores ofertas y condiciones a nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TRATOSGRUP S.L
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......

RESPONSABLE ENVASADO - 1047018
Temporing

Gestión de las incidencias que se produzcan en el turno... elaborar las órdenes y turnos de ejecución de trabajo así como controlar/registrar la asistencia, e incidencias del personal en el turno correspondiente... coordinar, supervisar y controlar las líneas de producción, asegurando el correcto funcionamiento......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada......

Tcae-Tass
Monte Hermoso S.A.

Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... requisitos del puesto título de tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería)/título de tass (atención sociosanitaria......

Gerocultora/or
Sistemas residenciales s.a.

• comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las usuarios/as... observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación... • colaborar con el equipo interdisciplinar......

Conductor camion portacoches
Grugasa

Registrar y reportar todos los daños encontrados en los vehículos... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... requisitos del puesto carnet tipo c+e autorización cap de mercancías tarjeta tacógrafo digital tener 15 puntos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización... fluidez en inglés y español mínimo... otros datos del puestoresponsabilidades:......

CONTABLE HOTEL CORNELLÀ DE LLOBREGAT - 1166331
Temporing

Resolución de dudas, apoyo incidencias del hoteles (internacional) y otros departamento... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... otras tareas de carácter administrativas contables... ciudad: barcelona funciones:desde......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares......