ADMINISTRATIVO/A DE RECEPCIÓN EN VIGO
Descripción de la oferta de empleo
El puesto a cubrir sería un Administrativo/a de Recepción que se encargará de las siguientes funciones.
-Gestión de contratos y bajas a clientes en mostrador.
-Gestión logística de los vehículos en coordinación con Central y resto de delegaciones.
-Atención telefónica y directa al cliente.
-Solicitud de movimientos logísticos.
-Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.
-Gestión del archivo del departamento.
-Gestión de ITV's, entregas, recogidas y citas.
-Gestión de PRL en delegación.
-Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones.
-Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.).
- Gestión de garantías.
-Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.
-Apoyo a las auditorias internas y externas.
-Gestión de la documentación.
Requisitos Ciclo Formativo Grado Medio ó Superior y Administración y Finanzas y/o valorable experiencia de 2 años en puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Nivel avanzado en MS Office.
Habilidades para trabajar en equipo, con compañeros a distancia.
Clara orientación al cliente.
Proactividad, agilidad y eficacia a la hora de realizar las tareas.
Se ofrece Contrato para cubrir una baja por enfermedad.
Horario de 8.
a de lunes a viernes, con una hora para comer.
Desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre, ambas incluidas, jornada intensiva de 7.
a horas.
Excelente ambiente de trabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
·investigar discrepancias en reservas... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... ·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·alcance de la responsabilidad en la toma de decisiones: tiene......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Salario según convenio de residuos de pontevedra... carnet de carretillero en vigor y experiencia de dos años mínimo... posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa puntera en su sector... disponer de coche propio... ) en vigor y experiencia de 2 años mínimo... ciudad: o porriño funciones:desde......
Se trata de una comunidad en la que viven 4 religiosos que requieren de labores de atención en las tareas de cocina y limpieza... necesitamos incorporar en nuestra comunidad de religiosos de vigo un/a cocinero/a- limpiador/a para realizar una sustitución temporal... limpieza: limpieza de los espacios......
¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......
Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... convenio con centro de formación... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing......
Presentación y oferta de toda la cartera de productos de la empresa... análisis de mercado para la distribución óptima de los productos de la compañía... ¿te imaginas no tener horarios? ven y forma parte de una red de comerciales freelance y disfruta de las siguientes ventajas: formación continua en......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados......