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ADMINISTRATIVO/A DE SOPORTE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde el año , KPMG en España colabora junto con Fundación Universia para incorporar talento con discapacidad.
Desde el inicio de esta colaboración, un total de 33 profesionales con discapacidad se han incorporado a la compañía en posiciones de prácticas profesionales y/o empleo mejorando sus competencias y desarrollándose laboralmente.
En KPMG lo que nos importa no es tu discapacidad si no tus capacidades.
Y por ello, estamos comprometidos en crear entornos laborales y sociales inclusivos donde promovemos la igualdad de oportunidades para que todas las personas puedan mostrar su potencial ¿Qué necesitar saber? Formación.
Curso Secretariado / Formación Profesional Superior de titulación administrativo o similar.
Idiomas.
Nivel intermedio/avanzado de inglés.
Se valora experiencia profesional previa.
Excelente comunicación (oral y escrita).
Excelentes habilidades de Office (Word, PowerPoint y Excel).
Horario.
Entre el 1 de octubre y el 31 de mayo.
De lunes a jueves.
de 9.
h.
a h., con una hora para comer.
Los viernes.
de 9.
h.
a h.
Entre el 1 de junio y el 15 de julio, y entre el 16 y el 30 de septiembre.
De lunes a jueves.
de 9.
h.
a h., con una hora para comer.
Los viernes.
de 9.
h a h.
Entre el 16 de julio y el 15 de septiembre.
De lunes a viernes.
de 9.
h.
a h.
¿Qué podrás hacer? Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del/los departamentos a que de soporte.
Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
Soporte al equipo directivo en presentación y reconciliación de gastos de Firma.
Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
Revisión y formateo de los documentos preparados por los equipos técnicos del/los departamentos a los que da soporte (Word y Power Point, sobre todo) Formateo de documentos oficiales, remisión y archivo (virtual) de los mismos en el sistema de documentación del departamento.
Participación en proyectos del departamento con otras oficinas de KPMG a nivel internacional.
Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
Coordinar las comunicaciones telefónicas/mail entrantes y salientes.
Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
Controlar la documentación para la firma de la dirección.
Tiene contacto con los clientes internos/externos para recoger información, gestionar eventos y resolver consultas.
Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.  ¿Qué valor añadido te podemos aportar? Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina Oportunidades internacionales y red de contactos global Formación continua y plan de carrera a tu medida Salario competitivo y plan de remuneración flexible 31 días laborables de vacaciones La tarde de tu cumpleaños libre Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones *Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia.
Marca la diferencia, impulsa tu talento.
¿Cuándo? Las incorporaciones tendrán lugar a lo largo de todo el año.
¡No te pierdas la oportunidad de despegar tu futuro con nosotros! En KPMG trabajamos de manera activa para que la diversidad de talento sea una realidad en nuestra firma
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Detalles de la oferta

Empresa
  • KPMG
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... * formación a cargo de la empresa... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada en involucrarse en innovadores proyectos tecnológicos......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... publicacion y valoracion del rendimiento de las publicaciones en redes sociales... horario flexible y capacitación desde cero......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Dar soporte administrativo: actualizar listas de precios y bases de datos, elaborar informes, etc... interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... en dependencia de la dirección comercial......

Tecnico microinformatico en sistemas windows y android
Enlaza-it, s.l.u.

Requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud... funciones: atención básica de higiene, comodidad y salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las......