ADMINISTRATIVO/A DEL ÁREA ECONÓMICO FINANCIERA Y RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Digitalización de la documentación interna y/o externa, tratamiento de la información y preparación de fichas e implantar mejoras bajo supervisión (formatos y contenidos).
Requisitos imprescindibles.
Título de ciclo formativo de Grado Superior de FP, preferiblemente en las familas de Administración o Gestión, Comercio y Marketing, nivel mínimo B2 de euskara, microsoft office.
Se ofrece.
Contrato temporal (5 meses y 22 dás), jornada parcial 1l 72% jornada.
Incorporación.
Diciembre .
Ocupación.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Situación laboral DESEMPLEADO-A Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas TÉCNICO SUPERIOR en Marketing y Publicidad Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER Idiomas requeridos EUSKERA Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Imprimir y archivar documentación... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... disponibilidad de incorporación......
Las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales gestión de currículums entrevistas a futuros practicantes bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo gestión de......
Máster del profesorado... academia busca profesor/a de refuerzo de letras:inglés, lengua, lingua e historia para secundaria y bachillerato... contrato laboral según horas... persona responsable... enviar el cv a *****@*****... horario de tarde......
Máster del profesorado... academia busca profesor/a de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología para secundaria y bachillerato... persona responsable... contrato laboral según convenio... enviar el cv *****@*****... horario de tarde......
Sage despachos y contaplus... se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines......
Selección del personal... control del personal... reclutamiento del personal... funciones: - organización y planificación del personal... mesurar el clima y la satisfacción... competencias en liderazgo, comunicación y organización... planos de carrera y promoción profesional... salario des de 30......
Selección del personal... control del personal... reclutamiento del personal... funciones: - organización y planificación del personal... mesurar el clima y la satisfacción... competencias en liderazgo, comunicación y organización... planos de carrera y promoción profesional... salario des de 30......
Área contable- contabilización de movimientos bancarios y de caja... contabilizar y conciliar pagos a proveedores... revisar y confeccionar archivo por liquidaciones iva... ayudar a la formación interna del erp... funciones: área proveedores- atención telefónica de proveedores... participar en la implementación......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......