TRABAJO TECNICO RRHH ADMINISTRACION FINANCIERA
(237 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh administracion financiera
En el «boletín oficial de la provincia de sevilla» número 148, de 31 de julio de , se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer: una...
Técnico de administración de rrhh
Colaboración interdepartamental: contacto regular con hr business partners y otros profesionales de rrhh para la gestión de cuestiones específicas...
Tecnico de rrhh y administracion hotel 4* sup - (barcelona)
Tu objetivo principal será garantizar la eficiencia operativa y la rentabilidad financiera del hotel... se valorará positivamente experiencia previa en la industria...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
En burger king® seguimos incorporando talento! si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad! buscamos a un nuevo/a...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a administración de personal - rrhh
La descripción del puesto de técnico/a de administración de personal realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los...
Técnico rrhh interinidad para el departamento rrhh del ciber en practicas
Es/empleo/detalle-oferta?id=... ingeniero superior/licenciado titulación académica derecho (titulación universitaria) áreas tecnológicas u-01 gestión de recursos...
Técnico/a para el departamento de rrhh
De rrhh del cnic... adaptación de los procedimientos de trabajo internos del departamento de rrhh y de los servicios asociados a dicho departamento para facilitar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico especialista en administración de personal
¿qué estamos buscando?buscamos un/a candidato/a con:experiencia de al menos 5 años en posiciones de administración de personal y técnico de nóminaconocimientos sólidos...
Técnico/a económico/a (administración pública)
Participación en procesos de contratación y gestión financiera para asegurar la legalidad y transparencia en las operaciones... o conocimientos de herramientas informáticas...
Técnico/a administración personal (temporal)
Técnico superior en administración, grado en relaciones laborales / rrhh... gestión directa con responsables de rrhh de cada una de las regiones...
Cuentas con experiencia previa en la administración de personal? ¿te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral estable en teruel? si es asítenemos una...
Tecnico/a superior administración y finanzas
Conocimientos avanzados de software de gestión financiera y contabilidad... el candidato ideal deberá contar con una sólida formación en administración y finanzas...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Asegurar el mantenimiento de la base informatizada de datos para la gestión de rrhh interna y de grupo en el área que le compete... conocimientos en programa sage-imprescindible...
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de rrhh ¡queremos conocerte! ?... ¿tienes experiencia en recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?