Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE Y PEDIDOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Balbisiana nos encontramos en pleno crecimiento!.
Tenemos 4 líneas de negocio, entre ellas, Horeca, Tienda WEB, Catering&Events y contamos con cinco pastelerías de lujo en la ciudad de Madrid..
Disfrutamos lo que hacemos, ofreciendo una atención personalizada y productos de altísima calidad.
Estamos en la búsqueda personas apasionados por la pastelería y hacer las cosas bien..
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de Atención al cliente y Pedidos, jornada completa, de 40 HORAS semanales para trabajar de lunes a domingos, con dos días libres, en horarios rotativos..
¿Qué requerimos?:.
Disponibilidad inmediata..
Experiencia previa en Atención al cliente.
Estudios en administración..
Funciones del puesto:.
Atención al cliente..
Seguimiento de pedidos..
Comprobación de facturas y albaranes..
Resolución de incidencias con pedidos..
Condiciones del contrato:.
Contrato indefinido a tiempo completo (40h semanales).
Salario respecto al Convenio de confitería y pastelería de Madrid, como Auxiliar Administrativo..
6 meses de periodo de prueba.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre Balbisiana.
Somos una empresa familiar de pastelería y tartas de lujo con tiendas y cafeterías en la ciudad de Madrid...
Nuestra misión es 'Hacer disfrutar a las personas y repartir felicidad a través de nuestras tartas, postres y dulces artesanos'
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Balbisiana
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... funciones: - procesar pedidos de clientes: teléfono......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......