ADMINISTRATIVO/A FRONT OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones de este puesto son el seguimiento de la actividad logística de los diferentes proyectos del cliente, gestión de operaciones logísticas del transporte internacional, canalización y resolución de incidencias del sistema, así como el soporte técnico en las operaciones logísticas, entre otras actividades.
Formación base: -Grado en ADE o FP Comercio exterior/logística.Competencias: -Grado en ADE o FP Comercio exterior/logística o 2 años en gestión administrativas.
-Inglés nivel B2/C1.
-Se valorará conocimientos de SAP.
Experiencia: Mínimo 2 años en administración.Idiomas: -Inglés nivel B2/C1.Informática: -Paquete Office.
-Se valorará conocimientos de SAP.Deseados: -Se valorará conocimientos de SAP.
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... buscamos desarrollador web con experiencia......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... requisitos del puesto: • experiencia......