ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN CAE Y PRL
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
.- Coordinacion de Actividades Empresariales
.- Gestión y actualización de las plataformas CAE, asegurando la validez y la adecuación de la documentación de empresa y trabajadores.
.- Soporte en materia prl.
.- Digitalización de documentos.
Requisitos
FP Grado Superior
Experiencia al menos dos años en el puesto de trabajo.
Beneficios
Estabilidad laboral.
Desarrollo profesional.
Se valorará de forma positiva al candidato/a con experincia en el sector.
Detalles de la oferta
- GRUAS AGUILAR SLU
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......
Implementar y evaluar la normativa prl... funciones: - gestión y control de la documentación de prevención y de calidad... competencias: organización y planificación, compromiso con la empresa, iniciativa y flexibilidad... comprobar que se cumpla la normativa de prl... experiencia mínima de 3 años en......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... monitorización y gestión remota: uso de herramientas como isl, anydesk, prtg para el acceso y la monitorización remota... virtualización y entornos en la nube:......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... comercialización de productos aseguradores y financieros... profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación, asesoramiento y gestión de cartera de clientes comercializando productos aseguradores y financieros de la compañía......
Roles y responsabilidades... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... conocimientos de arquitectura y modelado... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza......
Gestionar horarios y plazos... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... planificar, coordinar y gestionar todos los procedimientos y sistemas administrativos... buenas habilidades de gestión del tiempo... continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad......