Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN CAE Y PRL

Arganda del Rey - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Grúas Aguilar precisa incoporar de manera estable un administrativo/a para el Departamento Documental (Prl) con al menos dos años de experiencia en el puesto de trabajo.
Tareas
.- Coordinacion de Actividades Empresariales
.- Gestión y actualización de las plataformas CAE, asegurando la validez y la adecuación de la documentación de empresa y trabajadores.
.- Soporte en materia prl.
.- Digitalización de documentos.
Requisitos
FP Grado Superior
Experiencia al menos dos años en el puesto de trabajo.
Beneficios
Estabilidad laboral.
Desarrollo profesional.
Se valorará de forma positiva al candidato/a con experincia en el sector.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUAS AGUILAR SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......

ADMINISTRATIVO/VA PRL - 760390
Temporing

Implementar y evaluar la normativa prl... funciones: - gestión y control de la documentación de prevención y de calidad... competencias: organización y planificación, compromiso con la empresa, iniciativa y flexibilidad... comprobar que se cumpla la normativa de prl... experiencia mínima de 3 años en......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... monitorización y gestión remota: uso de herramientas como isl, anydesk, prtg para el acceso y la monitorización remota... virtualización y entornos en la nube:......

Data Governance Analyst
LLYC

Roles y responsabilidades... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... conocimientos de arquitectura y modelado... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías......

Gerente de marketing
Continental AG

Gestionar horarios y plazos... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... planificar, coordinar y gestionar todos los procedimientos y sistemas administrativos... excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... coordinación de agendas y organización de reuniones......