Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE INMUEBLES

Logroño - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

QUALIS SELECCIONA PARA EMPRESA DEL SECTOR INMOBILIARIO.
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE INMUEBLES Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclamación de la deuda-Seguros de impagos-Titularidad del contrato de suministros-Transferencias bancarias-Contabilizar movimientos de bancos-Control de saldos bancarios-Contratos de arrendamiento-Procedimiento a seguir con los nuevos arrendados-Procedimiento de salida de la vivienda-Atención a inquilinos e incidencias.-Recepción y control de facturas.-Contabilidad general.
ensamos en una persona con formación en Administración, Secretariado o similares.
e valorará experiencia en funciones similares.
ivel alto en contabilidad y facturaciónManejo del paquete office y programas de contabilidad, facturación y gestión.
ivel alto de Excel.
uscamos una persona organizada, eficiente, voluntariosa y adaptable.
frecemos contrato indefinido, jornada completa y salario acorde a las funciones del puesto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qualis Consultores
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado... comparadores energéticos que aseguran el cambio óptimo de comercializadora......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Elaboración, presentación de impuestos... auténticas ganas de aprender... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... gestión informática de la oficina... coordinación de visitas... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... gestión de la estrategia y contenido seogestión de redes socialesgestión de dominiosgestión de webinarsrequisitos del puestoser un apasionado del marketing digital y los mercados financieros......