TRABAJO GESTION ACTIVOS INMUEBLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion activos inmuebles
Técnico/a de gestión de activos
Foco en activos de emea, australia y nueva zelanda... preparar borradores de informes para la revisión del gerente de gestión de activos... participar en la implementación...
Técnico/a gestión de inmuebles e inversiones (sustitución) - delegación de madrid
gestionar los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, junto al área de inmuebles e inversión de sscc, así como también, gestionar...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Empresa líder en gestión integral de inmuebles para el sector turístico con experiencias de alto nivel de huéspedes en plena expansión por toda españa...
Prácticas ingeniero/a - gestión técnica de activos inmobiliarios
Descripción de la oferta en savills españa, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a becario/a para apoyar en la gestión preventiva y correctiva...
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Definir los procesos de implantación: suministro, provisión, instalación y gestión de activos... horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 8:30 a 14:30...
Senior consultant - gestión patrimonial de inmuebles
Funciones: gestión patrimonial, jurídica y financiera de los activos... control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles...
Letrado/a procesal – gestión de activos inmobiliarios
?desde adecco banca & seguros nos encontramos en búsqueda de un/a letrado/a procesal para una importante empresa líder en gestión de activos inmobiliarios...
Beca gestión de mantenimiento inmuebles
Descripción del puesto estamos buscando un/a estudiante de ingeniería industrial en ultimo curso de grado para dar apoyo al equipo de gestión de inmuebles nacionales...
Auditor/a interno/a empresas de servicio de inversión y gestión de activos
Nivel avanzado de herramientas de extracción, tratamiento y visualización de datos (acl, powerbi, microsoft power app o similar)... esto supone una oportunidad excelente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Technical property manager - activos industriales
activos industriales, logística, ¿dónde vas a trabajar? cconsultora multinacional especializada en real estate, en búsqueda de un technical property manager para...
Technical property manager - activos industriales
Gestión técnica de activos: realizar revisiones periódicas de los activos asignados para evaluar su estado técnico... experiencia: mínimo de 3 años de experiencia...
Especialista en gestión administrativa, ecommerce y marketing digital
Gestión de los activos digitales (sitio web y redes sociales) para asegurar contenido actualizado y alineado con la marca... conocimientos avanzados en office (excel...
Ingeniero/a de gestión proyectos - concesiones en operación
• imprescindible experiencia en activos en operación... descripción y alcance:• control y seguimiento de activos en operación... funciones y responsabilidades del...
Gestor/a de inmuebles turísticos
gestion de la publicidad y rrss... reportando a la dirección general, será responsable de la gestión y coordinacion operativa de los inmuebles... pickup diario...
Responsable jurídico y de gestión de fincas
Maximizar la rentabilidad de los activos inmobiliarios mediante propuestas estratégicas e innovadoras... gestionar trámites ante registros, notarías y administraciones...
asset manager/ gestor/a de activos
Jornada y salario flexible, trabajo híbrido con visitas a los activos gestionados... revergy, empresa española con presencia internacional, con más de 20 años de...
Gestor/a técnico/a de activos inmobiliarios
Realización de due diligence técnicas tanto para operaciones de compra como de venta de activos... funciones: gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta...
Técnico de control y gestión de riesgos estructurales de balance
Elaboración y presentación de informes para el comité de activos y pasivos (coap / alco)... diseño, simulación y análisis de impactos específicos de distintas estrategias...
Funciones: organización del sharepoint del departamento de gestión de activos (leer documentación, clasificar, nombrar, y archivar)... únete a nosotros en la búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?