TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMUEBLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmuebles
Personal de administración y gestión para apoyo la gestión de proyectos de investigación
Méritos a valorar (hasta 60 puntos): experiencia de al menos un año en la gestión de proyectos de investigación (máximo 10 puntos) formación posgrado en proyectos...
Personal de administración y gestión para apoyo la gestión de proyectos de investigación
Méritos a valorar (hasta 60 puntos): experiencia de al menos un año en la gestión de proyectos de investigación (máximo 10 puntos) formación posgrado en proyectos...
Jefe/a de administración unidad de gestión tarragona
Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete microsoft - conocimiento en sap y visual basic... • capacidades: - comunicación eficaz - desarrollo del equipo...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Empresa líder en gestión integral de inmuebles para el sector turístico con experiencias de alto nivel de huéspedes en plena expansión por toda españa...
Administrativo/a gestión de inmuebles
Qualis selecciona para empresa del sector inmobiliario: administrativo/a gestión de inmuebles... se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando...
Junior consultant - gestión patrimonial de inmuebles
Control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles... funciones: gestión patrimonial, jurídica y financiera de los activos...
Beneficiostrabajo presencial en sevilla... si estás interesada/o en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu currículum...
Dirección administración y control de gestión
Desarrollar y dirigir los procesos de control de gestión facilitando el seguimiento y control de la actividad de la compañía y la toma de decisiones para el cumplimiento...
Beca administración de personal - gestión documental
Posibilidad de firmar convenio universitario de prácticas se ofrece ofrecemos: horario: jornada parcial de 9:00 a , de lunes a viernes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas administración y gestión
Lo que vas a hacer se desempeñarán las tareas propias a la función de administración de la compañía, como recopilación de información, elaboración de documentos...
Control de gestión y administración de personal
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas financieras... conocimiento de las normas y regulaciones financieras... apoyo en la elaboración de presupuestos...
Bolsa de empleo de técnico de gestión de administración general (hornachos)
Plazo de presentación de instancias: veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el boletín oficial...
Responsable de gestión y administración (ref. )
Salario de euros brutos... * altas y bajas, elaboración de nóminas y contratos... * conocimientos en funcionamiento y gestión de entidades sociales, del programa...
Departamento administración y gestion
Abierto proceso de selección para un puesto vacante en el área de administración y gestión... trabajo estable... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado...
1 puesto de jefatura de administración y control de gestión (mérida)
Será necesario designar en la solicitud una dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto, a los efectos de cursar todas las posibles comunicaciones...
Contrato: indefinido, jornada completa... funciones: administración, gestión empresarial, manejo de excel y word, nociones de marketing...
Requisitos: proactivo/a, trabajo en equipo, experiencia y comunicación... datos de contacto: código de oferta: enviar curriculum a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?