Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PLIEGOS Y LICITACIONES

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 9.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.Actualmente incorporamos a nuestro equipo un/a Administrativo/a para la gestión y realización de Pliegos y Licitaciones tanto para organismos públicos como para empresas privadas.FUNCIONES:- Elaboración de ofertas técnicas de proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para del sector privado como sector el público.- Presentación y apoyo al Departamento Comercial en las propuestas elaboradas- Planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados tras la resolución del concursoOFRECEMOS:
Contrato eventual con posibilidad de conversión a indefinido
Jornada Completa en Horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 h
Salario según experiencia.
Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo
Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos - Formación administrativa grado medio o superior- Nivel alto del paquete office, sobre todo Excel, Word y Power Point- Conocimiento sobre procesos de licitaciones y/o concursos públicos y privados- Experiencia como apoyo en la preparación de propuestas técnicas y/o de propuestas comerciales- Capacidad de trabajo en equipo e interacción y comunicación con diferentes interlocutores.- Persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para la elaboración de documentos.- Capacidad de gestión de tiempos para la presentación de ofertas en plazo y forma. Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Asesoramiento, gestión y captación de clientes... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......

Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... también liderarás un equipo de profesionales para completar una variedad de tareas y deberes administrativos en diferentes......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......