ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PLIEGOS Y LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Contrato eventual con posibilidad de conversión a indefinido
Jornada Completa en Horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 h
Salario según experiencia.
Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo
Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos - Formación administrativa grado medio o superior- Nivel alto del paquete office, sobre todo Excel, Word y Power Point- Conocimiento sobre procesos de licitaciones y/o concursos públicos y privados- Experiencia como apoyo en la preparación de propuestas técnicas y/o de propuestas comerciales- Capacidad de trabajo en equipo e interacción y comunicación con diferentes interlocutores.- Persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para la elaboración de documentos.- Capacidad de gestión de tiempos para la presentación de ofertas en plazo y forma. Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Temporal, jornada completa
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......
Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... también liderarás un equipo de profesionales para completar una variedad de tareas y deberes administrativos en diferentes......
) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......