ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN SUBVENCIONES Y CONTRATACIÓN PUBLICA
Descripción de la oferta de empleo
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
-Gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicos/as y administrativos/as a empresas, especialmente pymes -Documentación administrativa de la gestión de pymes -Herramientas de gestión de tickets ¿Qué perfil buscamos? - Formación.
Titulación universitaria - Experiencia de al menos 2 años, realizando funciones de Documentación administrativa de la gestión de pymes - Herramientas de gestión de tickets - Conocimientos en.
Herramientas de ofimática a nivel usuario y de normativa nacional/ europea de subvenciones y normativa aplicable a la contratación de servicios del Sector Público.
¿Qué ofrecemos? - Centro de trabajo.
Alicante - Horario.
de 8.
h a h de L J y de 8.
a los V - Salario.
euros brutos anuales - Modalidad.
híbrido, con asistencia a la oficina de 2 días a la semana (L y X) si el candidato es de Alicante (Avd.
Oscar Esplá 37) -Tipo de contrato.
Menos de 6 meses + luego posibilidad de pase a plantilla Te estamos esperando, ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Entre 1 y 2 años de experiencia en tramitación de subvenciones en general (se valorará la gestión de subvenciones de fondos europeos) y el asesoramiento relacionado con esta gestión... se ofrece: - posición estable, contratación directa empresa... ciudad: barcelona desde temporing seleccionamos para......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Habilidades informáticas a nivel de usuario avanzado... solicita un candidato con el siguiente perfil: titulado en ingeniería, preferiblemente civil/caminos, industrial, mecánicos, agrónomos, … con gusto por una vision multidisciplinar del trabajo y con capacidad para adaptarse a diferentes subespeciliades......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......
Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... proporcionar orientación y asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia... fundada en 1871, la empresa de tecnología......