ADMINISTRATIVO/A MIDDLE OFFICE - OPERACIONES INMOBILIARIAS
Descripción de la oferta de empleo
DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
on una plantilla propia de más de profesionales (unos en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.
ctualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones.
UNCIONES.
Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.
Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…).
Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables.
Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto.
Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda.
Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción.
Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.
.
al departamento legal).
Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso.
OFRECEMOS Incorporación inmediata Salario.
euros brutos anuales en función de perfil.
Dirección.
Calle la Fila 8 en Albuixech Horario.
Lunes a Jueves de 8.
A y viernes de 8 a 15 horas.
Convenio Colectivo.
Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......
The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime......