ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN DE SERVICIOS AL CLIENTE.
Descripción de la oferta de empleo
Estudios mínimos.
Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima.
Al menos 1 año.
Requisitos mínimos.
Experiencia previa en atención y orientación al cliente..
· Experiencia en gestión y tratamiento de reclamaciones..
· Atención telefónica..
· Persona organizada, resolutiva, con capacidad para manejar varios procesos de forma simultánea..
· Habilidades de comunicación tanto verbales como escritas, con capacidad para redactar documentos claros y profesionales..
· Capacidad para gestionar y organizar documentación de forma eficiente..
· Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, etc.).¿..
Papa Johns, empresa de restauración, busca Especialistas de Atención al Cliente comprometidos con la excelencia en el servicio y orientados a la satisfacción del cliente.
Estamos en búsqueda de personas con talento, energía y un enfoque claro en el servicio, que deseen avanzar junto a nosotros en su desarrollo profesional..
En este puesto trabajarás en estrecha colaboración con nuestros clientes para brindarles la mejor experiencia posible y resolver sus necesidades de manera oportuna y efectiva..
Tus principales responsabilidades incluyen:.
· Atención al cliente y resolución de dudas..
· Gestionar consultas, solicitudes y reclamos de clientes a través de diferentes canales como correo electrónico, teléfono y redes sociales..
· Gestión y seguimiento de las reclamaciones de forma proactiva garantizando su resolución en el plazo comprometido de manera rápida y profesional..
· Realización de tareas administrativas vinculantes a la gestión del puesto.
organización de documentos, actualización de bases de datos y control de reclamaciones..
· Coordinación con las áreas funcionales para la correcta resolución de casos..
· Mantener informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes..
· Realizar un seguimiento continuo para asegurar la satisfacción del cliente..
Se valorará:.
· Conocimiento de idiomas (portugués)..
· Capacidad para trabajar bajo presión..
· Gestión de call centers.
Ofrecemos:.
Incorporación inmediata en un equipo dinámico y en crecimiento..
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua..
Un entorno de trabajo profesional donde se valora la organización, la iniciativa y el trabajo en equipo.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Intermedio.
Portugués – Intermedio Jornada.
Parcial Sobre Papa John's.
La calidad está en nuestro corazón.
Es la base con la que empezamos, desde la primera pizza Papa John's, que se hizo en un almacén de limpieza en Jeffersonville, Indiana, hasta la actualidad, con más de locales en 45 países en todo el mundo.
Detalles de la oferta
- Papa John's
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... gestión del tiempo, tolerancia al estrés, atención al detalle... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4......