Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A SOPORTE DE APLICACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como Administrativo/a Soporte de Aplicaciones.Estamos en búsqueda de un/a profesional para gestionar y resolver incidencias relacionadas con nuestras aplicaciones internas. Si tienes experiencia en soporte de primer nivel y conocimiento práctico en herramientas de ticketing, ¡esta oportunidad es para ti!Responsabilidades clave:· Categorizar, priorizar y registrar incidencias en la herramienta de ticketing según los criterios establecidos.· Monitorear, dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los SLA.· Resolver incidencias de primer nivel relacionadas con aplicaciones y programas internos.· Proveer soluciones rápidas y efectivas a problemas comunes.· Escalar incidencias complejas a los equipos de segundo o tercer nivel.· Asegurar la correcta transferencia de información para una rápida resolución de problemas avanzados.· Colaborar en la configuración de aplicaciones según las necesidades técnicas del equipo.· Participar en la implementación de nuevas aplicaciones, apoyando en la configuración inicial y solución de problemas.· Mantener comunicación fluida con los equipos técnicos y usuarios, garantizando la satisfacción del servicio.· Producir reportes periódicos sobre las incidencias, proponiendo mejoras en los procesos.· Participar en formaciones y estar al día con las actualizaciones de sistemas.Requisitos:· Formación Profesional de Grado Superior en área afín.· Experiencia con herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, Freshdesk o similares).· Conocimientos en el paquete Office.· Capacidad para identificar y proponer mejoras en los procesos de gestión de incidencias.· Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.· Residir en Terrassa o alrededores (Vallès Occidental).Habilidades Personales:· Capacidad de resolver problemas técnicos báicos y buen criterio para escalar los problemas complejos.· Habilidad para colaborar en la configuración y parametrización de aplicaciones.· Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.· Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.¿Qué ofrecemos?· Contratación indefinida. Posición estable.· Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 9 a 18 con una hora para comer.· Viernes alternos tarde libre.· Salario a negociar según experiencia (franja ofrecida: 19k-22k).Si te apasiona el soporte técnico y disfrutas de resolver problemas, ¡esperamos tu postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresas IMAN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... lunes a jueves: 08......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... trabajo en equipo... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... (posivilidad de escalar en la empresa) se requiere......

Docente c.s. desarrollo aplicaciones web/multiplataforma
AULA ESTUDIO FORMACIÓN PRACTICA S.L.

Necesitamos docente para impartir asignaturas del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web y/o multiplataforma... el puesto, puede ser a jornada completa colegio homologado por la conselleria de educación tener o estar en situación de optenerlo el celga 4 (habilitación de gallego) requisitos......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados......

Programador web para migración de aplicaciones de escritorio
QDSOFT

Trabajo flexible y con garantía de futuro tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido sueldo: a partir de 1... 300,00€ al mes horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria tipos de compensaciones complementarias: bonus por objetivos beneficios: flexibilidad horaria ubicación del trabajo:......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones... realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando......

Técnico Help Desk
Involve rh

Capacitar a usuarios en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......