Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A DE FONDOS (HIPOTECAS)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando técnicos/as de fondos para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones?-Gestión en proceso Hipotecario con enfoque en cumplimiento de la calidad.-Monitorización de KPIs-Revisión y control de SLAs exigidos por el cliente, así como su cumplimiento.-Preparación de Informes de Seguimiento-Emisión/Recepción de llamadas con personal interno y del cliente.-Análisis de tareas de tipo administrativo o contables.-Mantenimiento de su puesto de trabajo y del material en condiciones de integridad, orden/ limpieza y seguridad.-Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones.-Procesar correctamente toda la información de su tarea a través del sistema ERP de la empresa y/o la herramienta facilitada por el cliente.-Conocer, cumplir y hacer cumplir las Políticas, Normas y requisitos de los sistemas de gestión implantados y certificados por la compañía. -Informar sobre las incidencias de seguridad detectadas (reales o potenciales)-Análisis de calificaciones, dictámenes, certificados y en general documentos formales asociados a actividad realizada.Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Incorporación a un proyecto NUEVO.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30.
Salario entre 16.800 y 17500 euros brutos anuales, según valía.
Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
Ubicación: C/ Abelias en Madrid.
Convenio: Gestorías Administrativas.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
Si eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando! Contrato: Indefinido Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de......

Promotor/a para SAVE THE CHILDREN Madrid
Agencia Proa

¡hola! ¿te gustaría formar parte de una experiencia única donde puedes trabajar al aire libre, viajar por latino y centroamérica, y recibir regalos argentinos de bienvenida? ¡entonces, estás en el lugar correcto! somos proa, una organización dedicada al desarrollo de fondos para apoyar a organizaciones......

Comercial autónomo País Vasco sector fotográfico
Imprefoto Albumes s.l.

Imprefoto albumes s... se proporciona catálogo y listado de clientes... es una fábrica especializada en la realización de álbumes profesionales, analógicos, digitales y fineart, de boda, estudio, comunión e infantiles, maletines, bolsas, fundas de dvd y cartonajes, carterillas carnet, recordatorios,......

Asesor financiero
Consulting Tetuán S.L.

¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......

Intermediarios de crédito
CONSULTING CHAMBERI VALLEHERMOSO S.L.

¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país... presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... ¿cuáles serán tus principales funciones?......

Asesor de Seguros
Segurxativa

• trabajo estable con posibilidades reales de promoción interna dentro de la agencia• flexibilidad horaria para facilitar la conciliación de vida personal y laboral• plan de formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo 2, exigido por la dirección general de seguros y fondos de pensiones......

Comercial - Expansión Sector Turístico
Involve rh

Visitas a fondos de inversión, family offices, entidades financieras, empresas constructoras, promotores hoteleros, instituciones públicas... 000,00 € eur por año brutojornada laboral: tiempo completomodalidad: presencialhorario: 10:00 - 18:00tipo de contrato: contrato indefinidoprestaciones:móvil de......

Technical property manager
Mvgm

Otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices... tenemos equipos especializados en 8 países europeos... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... desarrollar e implementar programas......

Abogado/a
Aceleradora de pymes

Conocimientos en el trato y manejo de casos relacionados con fondos buitre... alguna de sus principales responsabilidades: - redacción y revisión de contratos de compraventa de empresas y negocios... se valorará: - experiencia previa en subastas... asesoramiento jurídico en transacciones y procesos legales......