ADMINISTRATIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE / PROTOCOLO
Descripción de la oferta de empleo
TAREAS.
atención al cliente, preparación de presupuestos, facturación, mostrar lugar, protocolo de eventos.
REQUISITOS solicitados por la empresa.
se valorará experiencia en puestos similares y se precisan conocimientos de ofimática y redes sociales, así como carnet de conducir B para desplazarse al puesto de trabajo.
Se busca una persona dinámica, proactiva, con ganas de aprender y con habilidades de comunicación.
CONDICIONES.
Se ofrece contrato indefinido , a jornada completa , en horario a concretar .
Sueldo según convenio.
Incorporación inmediata.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca.
, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo).
Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos.
Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
--- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa.
--- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Diplomacia y atención al cliente... habilidades de comunicación... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... capacidad de construir relaciones... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......