Ver oferta completa

ADMINISTRATIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES:
Atender a las personas que precisen información para realizar una contratación.
Atender a las llamadas de los usuarios.
Atención al cliente, registro, seguimiento y resolución/respuesta de quejas y reclamaciones.
Gestionar las citas previas necesarias para cumplimentar las ordenes de trabajo.
Recepción de solicitudes presenciales y no presenciales.
Realizar la generación de solicitudes.
Registro de incidencias del proceso de contratación.
Mantenimiento del padrón de los abonados y de la información presente en la base de datos.
Atender a las personas que se presenten quejas o necesiten aclaraciones sobre los históricos de consumos.
Informar sobre la factura.
Información sobre averías de red.
Redireccionar el Ayuntamiento a los clientes por temas de cobro e impagos.
Gestionar cambios, instalaciones y desmontajes de contadores.
Mantenimiento de bases de datos de avería por partes de trabajo.
Recepción y traslado para su posterior registro de comunicaciones con la administración.
Gestiones administrativos.

REQUISITOS:
Al menos 1 año de experiencia en atención telefónica y trato al público.
Al menos ciclo formativo de grado medio en la rama administrativa.
Se valorará disponer de tener discapacidad de al menos 33 %.

CONDICIONES:
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla con contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas
Puesto en Zaragoza CP 50015.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 15/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... salario bruto: 18......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......