Ver oferta completa

ADMINSITRATIVO/A FACTURACIÓN Y COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Si tienes experiencia como Administrativo/a realizando funciones de Compras y de Facturación y quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y tecnológica ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás en el Departamento de Planificación y Control de la empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:Alta administrativa de proyectos en el sistema de gestión interno (ERP)Tareas administrativas para el seguimiento económico de proyectos (facturación, presupuesto, etc.)Gestión de compras: recibir ofertas, valorar opciones, comparar proveedores, etc.Resolución de incidenciasOtras funciones que puedan derivarse del puesto de trabajoRequisitos:- Formación en Administración (CFGS Administración y Finanzas o Comercio Internacional)- Experiencia 2-3 años en una posición similar- Experiencia trabajando con ERP (como SAP, AX, Oracle, etc.)- Nivel avanzado de Excel- Nivel avanzado de catalán- Perfil proactivo y comprometido- Atención al detalle- Valorable disponer de vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa¿Qué se ofrece?Será un contrato de interinidad a través de Adecco por motivo de una baja médica. Con posibilidades de extender el contrato e incluso de incorporarse a la empresa.El salario será de 19.863€ brutos mensuales.Trabajarás a jornada completa de Lunes a Viernes, pudiendo disfrutar de flexibilidad horaria. Concretamente, la política de la empresa permite flexibilidad de entrada (7.30h a 9.30h) y de salida (a partir de las 16.15h), aunque siempre sujeta a la coordinación con cada equipo.Si tienes experiencia y consideras que podrías encajar en la posición, ¿a qué estás esperando? ¡Inscríbete en la oferta!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/03/2025
Fecha de expiración
  • 21/06/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... se ofrece:- incorporación a partir de enero 2024... contacto con los proveedores... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION
IMPULSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Centro especial de empleo necesita un/a administrativa con discapacidad para apoyo en tareas administrativas y facturación ofrecemos - jornada completa - contrato indefinido requisitos - certificado de discapacidad de al menos el 33% - experiencia previa en fcaturación y tareas administrativas......

Arquitecto Técnico para Compras
POLYTECH SYSTEMS SL

Gestión de pedidos con los proveedores cotejo de factura recibidas gestión de stock requisitos del puestorequisitos: titulación: arquitecto técnico o similar conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... contrato temporal 3+3 con opciones de pasar a plantilla... ciclo superior de mecánica... tareas de mecánica en vehículos... candidatos interesados envíen su cv a *****@***** con......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... ·supervisar que el servicio entregado sea cuando menos igual sino superior al servicio ofertado... ·programar la llegada y salida de huéspedes......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Trabajo híbrido con ubicación en sant cugat del vallès, barcelona (3 días presenciales y 2 días en remoto)... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... trabajar estrechamente con los equipos de ventas, finanzas, atención al cliente y ti......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Facturación y cobro a pacientes... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... qué papel tendrás en el centro... estabilidad en el puesto de trabajo... no hace falta que lo resumas, nos gustan los detalles... estudios bachillerato o equivalente... si tu cv es preseleccionado, nos......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9... manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, sistemas de facturación, etc......