Ver oferta completa

AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE SOPORTE TÉCNICO (H/M/D).

Descripción de la oferta de empleo

Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group. Funciones:  Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes. Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción. Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia. Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario. Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente. Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente. Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones. Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio. Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios. Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atención al cliente. Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos.  Requisitos mínimos: Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines. Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes. Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365. Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva. Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva. Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita. Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Actitud resiliente y positiva ante los retos.  Valorable: Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones. Experiencia impartiendo formación a usuarios.  Ofrecemos: Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. Jornada completa. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Seguro médico privado. Seguro de vida. Salario inicial de 16.193€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formación), salario de 20.025€ brutos año.   
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Trevenque Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... conexión remota con el ordenador del cliente... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......