Ver oferta completa

AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDA DE TELEFONÍA - MANACOR - INCORPORACIÓN INMEDIATA

Manacor - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

******* ¡Únete a Nuestro Equipo! Transformarás Tu Carrera en Foundever *******

¿QUÉ BUSCAMOS? Personal de Atención al cliente presencial en tienda de telefonía en Manacor con buenas dotes comunicativas, experiencia y disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¡INSCRÍBETE A LA OFERTA Y CONOZCÁMONOS!


¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· SALARIO de 1338€ brutos/mes.
· CONTRATO EVENTUAL DE 4 MESES con posibilidad de posterior indefinido.
· CONTRATO A JORNADA COMPLETA (39h/s) en horario de 10. 00 a 14. 00 y de 16. 00 a 20. 00, de Lunes a Viernes.
· Formación Online de 9:00 a 16:00h, previa al contrato, de 3 semanas de duración, selectiva y becada con 100 € brutos que se abonarán tras superar primer mes de prueba.
· Tras la formación, se tramita el alta en la Seguridad Social y se comienza durante 5 días en otra tienda distinta a la que se oferta donde ya hay un compañero veterano para facilitar la adaptación al puesto. Esta tienda es: CC Marratxi Ctra Palma Inca KM 4,5 LOCAL 9 7141 Marratxi Palma De Mallorca Islas Baleares.

*El trabajo, tras los 5 días de prácticas, se realizará de manera presencial en la tienda ubicada en: AV. DEL FERROCARRIL, 87 BAJO - 7500 MANACOR - BALEARES

****INCORPORACIÓN INMEDIATA****

Si estás interesad@ en formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en inscribirte!

En Foundever, Apostamos por Ti:
-> Crecimiento Continuo: Innovador plan de formación para que nunca dejes de crecer.
-> Bienestar Integral:
Move Well: Rutinas de ejercicio y consejos prácticos.
Eat Well: Artículos, recetas y guías nutricionales.
Live Well: Herramientas para la conciliación y salud mental.
Do Well: Actividades de bienestar y acciones que marcan la diferencia.


RF. 23464 Atención al cliente - Dependiente/a Tienda - Agente - Asesoramiento al cliente - Telecomunicaciones - Telefonía - Internet - Móvil - Ventas - Comercial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Foundever Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 500€ - 500€
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
AGENTE INMOBILIARIO - INCORPORACIÓN INMEDIATA
InmoGallardo

Inmogallardo, agencia inmobiliaria, oferta vacante de agente inmobiliario para nuestra oficina en rincón de la victoria; incorporación inmediata... imprescindible: carnet de conducir y coche propio... imprescindible: carnet de conducir y coche propio+++, si estas interesado déjanos tu currículum en nuestras......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......