AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDA DE TELEFONÍA - MANACOR - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Descripción de la oferta de empleo
¿QUÉ BUSCAMOS? Personal de Atención al cliente presencial en tienda de telefonía en Manacor con buenas dotes comunicativas, experiencia y disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¡INSCRÍBETE A LA OFERTA Y CONOZCÁMONOS!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· SALARIO de 1338€ brutos/mes.
· CONTRATO EVENTUAL DE 4 MESES con posibilidad de posterior indefinido.
· CONTRATO A JORNADA COMPLETA (39h/s) en horario de 10. 00 a 14. 00 y de 16. 00 a 20. 00, de Lunes a Viernes.
· Formación Online de 9:00 a 16:00h, previa al contrato, de 3 semanas de duración, selectiva y becada con 100 € brutos que se abonarán tras superar primer mes de prueba.
· Tras la formación, se tramita el alta en la Seguridad Social y se comienza durante 5 días en otra tienda distinta a la que se oferta donde ya hay un compañero veterano para facilitar la adaptación al puesto. Esta tienda es: CC Marratxi Ctra Palma Inca KM 4,5 LOCAL 9 7141 Marratxi Palma De Mallorca Islas Baleares.
*El trabajo, tras los 5 días de prácticas, se realizará de manera presencial en la tienda ubicada en: AV. DEL FERROCARRIL, 87 BAJO - 7500 MANACOR - BALEARES
****INCORPORACIÓN INMEDIATA****
Si estás interesad@ en formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
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-> Crecimiento Continuo: Innovador plan de formación para que nunca dejes de crecer.
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Live Well: Herramientas para la conciliación y salud mental.
Do Well: Actividades de bienestar y acciones que marcan la diferencia.
RF. 23464 Atención al cliente - Dependiente/a Tienda - Agente - Asesoramiento al cliente - Telecomunicaciones - Telefonía - Internet - Móvil - Ventas - Comercial
Detalles de la oferta
- Foundever Spain
- Sin especificar
- 500€ - 500€
- 30/10/2024
- 28/01/2025
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......