AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CUSTOMER SERVICE) EN ALEMÁN. MODALIDAD HÍBRIDA 39 H/S
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de un AGENTE TELEFÓNICO - ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALEMÁN en MADRID.
Funciones.
recepción de llamadas y/o comunicación por otros canales digitales con los clientes (sector banca o seguros) para la resolución de dudas, consultas, incidencias, etc.
Comunicación directa con el mercado alemán.
Tipo de contrato.
contrato de duración determinada con posibilidad de pase a indefinido.
Proyecto estable y de larga duración.
Jornada.
39H/S de Lunes a Viernes.
Horario comprendido dentro de la franja horaria de 8.
h a h Salario.
alrededor de 24k anuales.
Modalidad de trabajo.
presencial en Avenida de la Albufera 319, Vallecas.
Una vez adaptado/a al puesto de trabajo, posibilidad de pasar a una modalidad híbrida (teletrabajo + presencialidad en oficina) Fecha de incorporación.
Inmediata.
Apoyo desde el primer día, especialmente durante el período de aprendizaje.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Requisitos: - valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... (mínimo c1 en ambos)... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo ciudad: madrid funciones: desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......