AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE CON INGLES (ADUANAS) H A H)
Descripción de la oferta de empleo
- Atención vía email y telefónica con otros países y compañeros (en inglés).
- Gestión de los expedientes, gestión de la información, admisión de documentación… tareas administrativas.
- Resolución de incidencias aduaneras y gestión de conflictos.
Requisitos - Conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional (valorable).
- Inglés alto (hablado y escrito).
Se realizará prueba.
- Flexibilidad horaria para cambiar turnos y trabajar de a h (Lunes a Viernes, puntualmente algún Sábado por la mañana).
Se suelen realizar turnos de 25 a 30 horas semanales -puntualmente 40 horas, en momentos de mayor volumen-.
- Coche propio Se ofrece -Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector del comercio internacional, aduanas o logística, ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en el departamento de aduanas de multinacional de transporte aéreo de mercancía.
En el Dpto.
de Aduanas, buscamos profesionales para atender a clientes en un front (área contacto) y para la gestión de la documentación (área DUAs).
Ofrecemos contratos eventuales con previsión mensual, pero con alta posibilidad de estabilidad y pase a plantilla a los 6 meses.
Jornadas en diversos horarios de entre 25 y 30h habitualmente (salario por 25h es de € B y por 30h es de € B).
Salario bruto Hora € B (cada día se abona un Plus Transporte de 5,25 € B).
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......
Jornada completa (8 horas diarias en el horario de 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Plan de retribución flexible... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud......