Ver oferta completa

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE CON INGLES (ADUANAS) H A H)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Seguimiento de la mercancía en la red internacional, en contacto con el resto de compañeros a nivel global.
- Atención vía email y telefónica con otros países y compañeros (en inglés).
- Gestión de los expedientes, gestión de la información, admisión de documentación… tareas administrativas.
- Resolución de incidencias aduaneras y gestión de conflictos.
Requisitos - Conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional (valorable).
- Inglés alto (hablado y escrito).
Se realizará prueba.
- Flexibilidad horaria para cambiar turnos y trabajar de a h (Lunes a Viernes, puntualmente algún Sábado por la mañana).
Se suelen realizar turnos de 25 a 30 horas semanales -puntualmente 40 horas, en momentos de mayor volumen-.
- Coche propio Se ofrece -Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector del comercio internacional, aduanas o logística, ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en el departamento de aduanas de multinacional de transporte aéreo de mercancía.
En el Dpto.
de Aduanas, buscamos profesionales para atender a clientes en un front (área contacto) y para la gestión de la documentación (área DUAs).
Ofrecemos contratos eventuales con previsión mensual, pero con alta posibilidad de estabilidad y pase a plantilla a los 6 meses.
Jornadas en diversos horarios de entre 25 y 30h habitualmente (salario por 25h es de € B y por 30h es de € B).
Salario bruto Hora € B (cada día se abona un Plus Transporte de 5,25 € B).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/08/2024
Fecha de expiración
  • 26/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Jornada completa (8 horas diarias en el horario de 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud......