AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS (SECTOR RETAIL/MODA)
Descripción de la oferta de empleo
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!..
En esta ocasión, los únicos requisitos son.
nivel nativo/bilingüe de Inglés...
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector retail.
¿Cómo será tu día a día? Gestionarás incidencias, resolverás dudas, darás soporte a los clientes, utilizarás diferentes canales de comunicación y podrás seguir formándote dentro de la empresa...
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:..
-Onboarding mediante formación presencial desde el hasta el .
(Últimos días de formación dentro de contrato)..
-Contrato por circunstancias de la producción a 30h a partir del ..
-Dos horarios rotativos disponibles:.
- 1 semana.
L- V de 9.
a y 1 semana.
L- V de 9.
a y sábados de a semana.
L- V de a y 1 semana.
L- V de a y sábados de a ..
-Modalidad de trabajo.
Presencial en nuestra sede de Bergondo, A Coruña..
-Salario.
€ brutos mensuales + plus de idioma...
-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición..
-Promociones y movimientos internos..
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)...
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Experto Jornada.
Parcial Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Diplomacia y atención al cliente... inglés nivel b2... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias......
Com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... • alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad:......
Com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo -......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman o neerlandés nativo - 1243241 ciudad:......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......