Ver oferta completa

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, buscamos un/a Agente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en una multinacional del sector automoción, especializada en la distribución de piezas para vehículos.
El candidato/a ideal tendrá experiencia en la atención a profesionales y distribuidores, así como en la gestión integral de pedidos.
Responsabilidades.
Brindar atención personalizada a profesionales y distribuidores de productos de la empresa.
Gestionar consultas relacionadas con pedidos, reclamaciones, y abonos a través de llamadas y correos electrónicos.
Recepción y emisión de llamadas para la gestión y seguimiento de pedidos de piezas para vehículos.
Creación, modificación y seguimiento de pedidos, incluyendo la coordinación con el departamento de logística para asegurar la disponibilidad y entrega puntual de los productos.
Controlar el stock de productos y gestionar incidencias relacionadas con el mismo.
Resolver incidencias logísticas y atender reclamaciones de clientes.
Manejar el buzón de correo electrónico del servicio, respondiendo a consultas y solucionando problemas de forma eficiente.
Mantener una comunicación constante y clara con el cliente, asegurando la satisfacción y fidelización del mismo.
Elaborar informes y reportes relacionados con la gestión de pedidos y las incidencias tratadas.
Proceso de Selección Técnica.
Duración.
4 días Inicio.
Martes Finalización.
Lunes Horario.
De a , modalidad online.
Fecha de incorporación.
Condiciones del Puesto.
Contrato.
De sustitución.
Categoría.
Nivel 10.
Plus.
Plus de teletrabajo según el convenio colectivo .
Modalidad.
Híbrida (1 semana en oficina en Alcobendas + 3 semanas en teletrabajo).
Jornada 38 horas semanales.
Horario.
Lunes, jueves y viernes.
h a h.
Martes y miércoles.
h a h.
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automoción.
Habilidades en la gestión de pedidos y control de stock.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Buenas habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
Conocimientos básicos de logística y transporte.
Nivel alto de español, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Manejo de SAP.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/08/2024
Fecha de expiración
  • 26/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

COMERCIAL SECTOR DE AUTOMOCION
VENMAC AUTOMOCION SLL

Mínimo experiencia en el sector 2 años... requisitos del puestoexperiencia en el sector mínimo 2 años... que conozca las zonas sobre todo de las provincias de valencia y castellón... necesitamos comercial especializado en la venta de maquinaria para la automoción: elevadores, desmontadoras, equilibradoras......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......