Ver oferta completa

AGENTE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y BACK OFFICE CAU

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!¿Quiénes somos?Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
uestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.¿Qué buscamos?Una persona para cubrir una posición de Agente de Atención telefónica y back office CAU para importante cliente de la AAPP, en un proyecto estable y con una modalidad híbrida.
Imprescindible al menos 1-2 años de experiencia en atención telefónica y via correo electrónico.
Muy valorable experiencia en gestión administrativa y documentación de empresas (impuestos, modelos, presentacion IRPF, uso de certificados electrónicos, etc.) así como experiencia en el uso de aplicativos, herramientas ofimáticas (Excel) y navegadores (Microsoft Internet Explorer, Firefox, Chrome).
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? Atender peticiones vía telefónica y correo electrónico de usuarios/as relativas a peticiones de información o incidencias con el uso de las aplicaciones.
Registrar y gestionar en los sistemas la petición.
Resolver las peticiones según el procedimiento establecido.
Revisión y comprobación de la documentación.
Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
¿Qué te ofrecemos?  Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
Retribución flexible.
te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos.
seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Oesia
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......

Agente inmobiliario para Madrid.
Remax total

Como agente inmobiliario autónomo en re/max total, tendrás acceso a herramientas y recursos de marketing avanzados, así como a formación y apoyo continuo por parte de la empresa... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max total, te recomendamos enviar tu currículo profesional......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Agente de viajes con o sin experiencia
Viajes Marchante

Beneficios de agente de viajes en tus propios viajes... com/viajesmarchante/como-ser-agente-de-viajes ¡únete a nuestro equipo como agente de viajes y comienza una carrera emocionante!... únete a nosotros y emprende como agente de viajes certificado independiente y se parte de nuestro equipo en constante......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... en el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......