AGENTE TELEFÓNICO DE SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo global crea soluciones innovadoras para mejorar la seguridad de nuestros clientes.
Nos apasiona mejorar la manera en la que la gente vive, trabaja y disfruta.
El futuro necesita ideas claras para mantener la seguridad de nuestros clientes, una mentalidad emprendedora y colaborativa más allá de las fronteras; por eso Sector Alarm es un grupo presente en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal y en plena expansión en todos los mercados.
En la actualidad, estamos buscando la incorporación de una persona para nuestro equipo de soporte técnico telefónico (TST).
Esta persona realizará las siguientes funciones.
Analizar y detectar posibles problemas e informar al instalador.
Proponer alternativas a los problemas o dificultades técnicas que se puedan plantear.
Atender telefónicamente las incidencias producidas por parte de los técnicos para su correcta solución.
Controlar diariamente las señales de test.
Controlar baja batería y pérdida de supervisión.
Comprobar que el sistema funciona adecuadamente (señales, cobertura…).
Realizar BIDI.
Manejar CRM.
Crear un aviso cuando se detecte que hay una avería que no se puede solventar directamente con BIDI.
Proporcionar soporte técnico al resto de la Compañía.
Priorizar, repartir y filtrar las tareas (Task), derivándolos a ARC, Customer Service y a Front.
Realizar el soporte técnico de programación a técnicos, ds, usuarios (CS) y ARC Analizar la señal de la ARC.
Configuración y mantenimiento de dispositivos electrónicos de los instaladores.
Programar en remoto los sistemas de seguridad (todos) Crear tareas para las instalaciones.
Realizar tickets/ ordenes de trabajo y Task Informar de la situación y estado de los sistemas del cliente en casos de Upgrades, Upsales.
Revisión de los Highways en la instalación de los nuevos sistemas.
Controlar y asegurar que los sistemas queden instalados y operativos.
Realizar seguimiento de las rutinas, estándares y analizar los fallos de Alarmas.
Gestionar las bajas de clientes.
Gestionar las tarjetas Sim para instalaciones.
Para ello buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos.
FP Grado Medio o Superior.
Experiencia previa en empleos técnicos.
Muy valorable experiencia previa como técnico de alarmas o operador de central receptora de alarmas.
Experiencia previa en sector seguridad.
Conocimiento y manejo de CRM.
Valorable conocimiento de idiomas.
Valorable experiencia previa en atención telefónica.
Nivel avanzado de MS Office (Excel, etc…).
Disponibilidad para hacer turnos.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales.
Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en España (Great Place to Work) Participar en eventos y actividades a nivel nacional e internacional junto al equipo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......
En konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de agente telefonico, para una importante compañía del sector seguros... nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia: vendedor de alto rendimiento orientación al logro......
Requisitos del puesto- valorable experiencia en funciones comerciales a nivel presencial o telefónico... posibilidades de promoción y desarrollo interno... buen nivel de comunicación... función: recepción de llamadas para captación de clientes en sector telecomunicaciones y energia......
Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Como agente inmobiliario autónomo en re/max total, tendrás acceso a herramientas y recursos de marketing avanzados, así como a formación y apoyo continuo por parte de la empresa... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max total, te recomendamos enviar tu currículo profesional......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......