Ver oferta completa

AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR RETAIL

A Coruña - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico, WhatsApp) en español para una importante empresa del sector Retail...
Buscamos:..
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas...
- Motivación por aprender...
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez...
- No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!..
- Valoramos, aunque no es excluyente para esta vacante, el conocimiento de otros idiomas como, por ejemplo, el inglés (idiomas nivel mínimo B2-alto -no necesaria certificación, llegado el momento se realizaría prueba de nivel-) Si una vez dentro del equipo dieses soporte al mercado inglés, se le sumaría un plus de idioma a tu salario...
Condiciones de la oferta:.
- Formación presencial, previa a la incorporación (no remunerada) y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla) Está orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio...
Fechas de formación.
25 de septiembre al 2 de octubre (de lunes a viernes) y tenemos 2 turnos de formación.
mañana 8.
a ó tarde a ...
- Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación.
a partir del 7/10 en modalidad PRESENCIAL en nuestra sede de Bergondo o de La Grela...
- Te podrás incorporar en la jornada DE MAÑANAS o DE TARDES (¡tenemos mayor oportunidad en esta vacante!)..
- Contrato inicial temporal con posibilidad real de conversión a contrato fijo-discontinuo de temporada a partir del 1/11 (¡Nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones y así poder contar contigo para esta temporada de Black Friday - rebajas de invierno y para la de rebajas de verano!)..
- Jornada de 30 horas/semana, distribuidas de L a D con festivos (¡solo trabajamos 2 fines de semana al mes y no todo el equipo trabaja todos los festivos, pues se va rotando!).
Si necesitas una jornada mayor o menor, podemos valorar opciones desde 25 hasta 39 horas semanales.
¡Indícanos tu disponibilidad real en la entrevista!..
Salario:.
- Salario base de € brutos/mes para 30 h/semana..
- Si optas por una jornada completa de 39 horas semanales, el salario es de € brutos/mes (para saber el salario de otras jornadas puedes realizar una regla de tres o esperar a revisarlo con nosotros)..
- Pluses adicionales si corresponden.
nocturnidad (si trabajas a partir de las ), festivos trabajados (además de un día libre adicional) y por trabajar en el mercado de clientes de habla extranjera en caso de que el servicio lo requiera y tu nivel oral y escrito cumpla con los requisitos exigidos....
Beneficios:..
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno...
- Posibilidades de formación continua por parte de la empresa...
- Descuentos exclusivos en diferentes categorías gracias a nuestro Club de Beneficios para emplead@s...
- Posibilidad de estabilidad laboral (de cada temporada solemos incorporar personal a la plantilla fija del equipo con contrato estable e ininterrumpido)..
- Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno que valora el talento y la dedicación, ¡esta es tu oportunidad! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado......