AGROISLEÑA SUMINISTROS, S.L - GESTIÓN DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO.
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de almacén y atención al público.
Imprescindible carnet de conducir.
Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@agroislena-lapalma.com o de forma física en nuestras instalaciones en Calle Villa Flora, 172 (El Socorro) Breña Baja.
Muchas gracias.
Detalles de la oferta
- Agroisleña Suministros, S.L
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Interesadas/os enviar cv actualizado con direccion actual, veiculo propio fotografia y edad, a parte de los trabajos realizados, por email a: conta @ paintballemporda... se ofrece, jornada laboral con festivos fijos semanales buen sueldo y formacion de monitor de deportes paintball empordà......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones de almacén... requisitos del puesto experiencia sólida en gestión de......
Com/?response_id=09ef460e7fa418f0eaec07b1b0ea2a69requisitos del puestorequisitos:- experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... mozo/a de almacén carretillero/a - 1243112 ciudad: torrellano descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......
Gestión de pedidos... funciones: - gestión y atención el cliente... gestión de incidencias de calidad... gestión del día a día de los países asignados... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención......
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo la gestión de efectivo y la realización de arqueos diarios... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un......