Ver oferta completa

AGROISLEÑA SUMINISTROS, S.L - GESTIÓN DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Los Llanos de Aridane - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Agroisleña Suministros, S.L con cede central situada en Los Llanos de Aridane busca una persona para desarrollar funciones de:


Gestión de almacén y atención al público.
Imprescindible carnet de conducir.


Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@agroislena-lapalma.com o de forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17 (Las Rosas) Los Llanos de Aridane.

Muchas gracias.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agroisleña Suministros, S.L
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1200€ - 1200€
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Atencion al publico monitor
Paintball empordà

Interesadas/os enviar cv actualizado con direccion actual, veiculo propio fotografia y edad, a parte de los trabajos realizados, por email a: conta @ paintballemporda... diviértete trabajando ampliamos nuestro equipo para este verano de junio a septiembre 2024 en paintball empordà......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones de almacén... requisitos del puesto experiencia sólida en gestión de......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo la gestión de efectivo y la realización de arqueos diarios... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......