AIR LOGISTICS CUSTOMER CARE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Gestionarás los flujos de mercancías por vía aérea y te encargarás de dirigir al equipo encargado de mantener las comunicaciones con los clientes, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
Tus responsabilidades Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente en el departamento de logística aérea, asegurando un excelente servicio y satisfacción del cliente; Coordinar y colaborar con los equipos de operaciones para garantizar la correcta ejecución de los servicios logísticos aéreos y cumplir con los plazos establecidos; Resolver eficientemente los problemas y reclamos de los clientes, identificando soluciones adecuadas y garantizando una comunicación efectiva en todo momento; Proponer y liderar iniciativas para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente, optimizando la eficiencia operativa y la calidad del servicio; Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la atención al cliente, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos establecidos; Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención al cliente, asegurando un ambiente de trabajo positivo y fomentando el crecimiento profesional de los miembros del equipo; Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva en todas las etapas del proceso logístico aéreo; Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte aéreo de mercancías, velando por la integridad y seguridad de las operaciones.
#LI-JS1 Tus habilidades y experencias Al menos 5 años de experiencia en funciones de atención al cliente en el sector logístico, preferiblemente en el área de logística aérea; Amplio conocimiento de los procesos y procedimientos de transporte aéreo de mercancías, así como de las regulaciones y normativas asociadas; Hapacidad demostrada para liderar y gestionar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados; Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y equipos internos; Orientación clara hacia la satisfacción del cliente, con habilidades para resolver problemas de manera proactiva y garantizar un servicio de alta calidad; Habilidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información precisa y relevante; Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y hacer frente a situaciones imprevistas, demostrando una actitud flexible y resolutiva; Dominio del idioma español, catalán e inglés, tanto hablado como escrito, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.
Por qué deberías unirte a nosotros Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
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