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ANALISTA DE CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y REPORTING (IVR)

Descripción de la oferta de empleo

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, lo que nos permite dar soluciones y servicios en diversas áreas, aumentando las capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros de nuestros clientes, además de ayudarles dando las respuestas más innovadoras.Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta día de hoy.Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.Para nuestra oficina de Madrid buscamos una persona con experiencia en canales de atención al cliente y reporting, cuyas funciones serán:Gestión del tráfico de llamadas del Centro de Atención de Canales Digitales.Cálculo y seguimiento de la previsión de la demanda.Gestión de Operaciones.Control centralizado del tráfico de interacciones de cliente.Elaboración de reglas de enrutamiento de llamadas en función de eficiencia en costes, comercial y calidad.Seguimiento KPIs.Gestión desbordamientos.Gestión de usuarios y aplicativos de Contact Center.Reporting y seguimiento incidencias.¿Qué buscamos en ti?Conocimiento de Soluciones Workforce Management y modelos predictivos de gestión de la demanda.Conocimiento a nivel conceptual de la arquitectura básica de una solución de gestión de llamadas en cloud (nivel operador + nivel fabricante).Conocimiento de gestión de servicios IVR en modo SaaS (Software as a Service), a través de interfaz web.Conocimiento básico de herramientas de monitorización, análisis de estadísticas y KPIs de llamadas.Conocimiento mínimo de gestión de troubleshooting para sistemas de gestión masiva de tráfico entrante.Soluciones a nivel usuario B.I. especialmente: QlikView, Power BI.Excell avanzado.Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales, lo que incluye:Contrato Indefinido.Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.Salario en función de la experiencia del candidato.Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00, se realizarán guardias compensables aparte.Modelo Híbrido.Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en el sector de las telecomunicaciones.Si eres una persona con buena comunicación, proactiva, que se sienta cómoda trabajando en equipo, no dudes en aplicar.En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
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Detalles de la oferta

Empresa
  • NTT DATA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
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