Ver oferta completa

ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

Riudellots de la Selva - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA indicando el número de la oferta , sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 2711€ - 2711€
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... experiencia mínima de entre de 5 y 6 años... gestionar servidores de aplicaciones y servicios... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos de arquitectura y modelado... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... colaboración con las diferentes......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... preparación y seguimiento de actas de reuniones... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos......