Ver oferta completa

ANALISTAS DE GESTION Y ORGANIZACIÓN.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%.
FUNCIONES.
Elaboración y seguimiento presupuestario.
Apoyo en la elaboración del informe de gestión y reporting.
Contabilidad Analítica.
Análisis del sistema actual y de las necesidades del nuevo sistema de procesamiento de pagos.
Identificación de las necesidades funcionales de todas las aplicaciones y módulos que compondrán el motor de procesamiento.
Ayudar a gestionar la transición hacia los nuevos procesos asegurando la continuidad del servicio.
Revisión y asignación de responsable único del proceso asociado que coordinará al resto de participantes para disponer de un servicio completo según estándares de calidad.
Disponer de un Cuadro de Mando Global y alertas que permita identificar de forma temprana variabilidad significativa (y por parte potenciales problemas) en estos conceptos económicos.
Elaborar Reglamento Operativo completo del funcionamiento, tipologías, opciones de configuración, mecanismo de regularización, SLAs, etc.
Asegurar la implementación de controles que permitan identificar problemas sobre cada concepto económico Revisar y documentar los procesos actuales asociado a cada indicador económico a lo largo de todos los servicios Identificará carencias/mejoras y planificará mejoras junto a los Servicios de la compañía.
Especial atención a mecanismos de auditoría batch y de recálculo/regularización en caso de problemas TITULACION.
ADE, Finanzas, Contabilidad, ingeniero, matemático...) REQUISITOS.
Inglés B2.
Contabilidad financiera.
Análisis de procesos tecnológicos y Diseños funcionales.
Análisis de procesos y sistemas y planes de mejora e implantación.
INFORMATICA.
nivel alto de excel y buen manejo de bases de datos.
SE OFRECE.
Contrato Indefinido y Jornada completa.
Horario de 9 a 18.
SALARIO BRUTO/MES .
LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO.
MADRID.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A.
, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... motivación, resolución, responsabilidad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía... maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... revisar, controlar y facilitar al cliente......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... experiencia mínima de entre de 5 y 6 años... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos de arquitectura y modelado... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... roles y responsabilidades... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos......