Ver oferta completa

AREA MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto de trabajoHeureca Foods es una compañía de restauración con sede en Valencia y con presencia en toda la Comunidad Valenciana. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por la profesionalización de la restauración colectiva (institutos, piscinas y universidades, entre otros).Buscamos un Area Manager con pasión por la restauración, el cliente y la gestión, que quiera unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Realizar el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los diferentes puntos de venta.Idear e implementar planes de acción para alcanzar los objetivos.Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre estos para que trabajen con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.Gestionar las propuestas relacionadas con la gestión de personal (bajas, renovaciones contractuales, variables de nómina, vacaciones...)Realizar auditorías de calidad y producto, así como hacer seguimiento de las incidencias de las mismas.Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo de efectivo y pagos se cumplen correctamente.Revisar y supervisar la gestión del stock y costes.Cubrir bajas puntuales en el puesto de trabajo del personal. Garantizar que los establecimientos cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas de venta.Colaborar en las aperturas de los futuros puntos de venta.Gestión y negociación con proveedores.¿Qué te hará triunfar en Heureca Foods?Tener vocación por la restauración, el cliente y la gestión. Que te apasione lo que haces.Indispensable, experiencia previa mínima de 3 años como Area Manager o desarrollando funciones de gestión similares.Tener experiencia como cocinero/a es deseable.Tener conocimiento sólido de las operaciones de un restaurante, incluida la gestión del inventario, el control de costes, la elaboración de horarios y la estandarización de procesos, entre otros.Tener experiencia previa en gestión de equipos (liderazgo, formación, motivación) así como habilidades de comunicación efectivas y capacidad de resolución de conflictos.Tener dominio del paquete Office, especialmente de Excel.Haber trabajado con softwares de gestión, control de stock, motores de reservas y control de personal. Se valorá en especial tener dominio de: Holded, G-Stock, Sésame, Ágora o Cover Manager.Tu capacidad para organizarte, trabajar de forma independiente, tolerar la presión, gestionar el estrés, tener iniciativa y orientación al clientePerseguir la calidad en tu trabajo, tanto en el producto, como en el servicio, la formación y las personas del equipo.Tener pensamiento crítico, ser curioso, querer innovar y tener ganas de aprender.Contar con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.Tener conocimientos básicos de higiene alimentaria y normativas de seguridad.Carisma y empatía.Indispensable tener carnet de conducir y vehículo propio.OfrecemosDesarrollo profesional: Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Ambiente de trabajo agradable: Formar parte de un equipo comprometido, joven y apasionado por ofrecer experiencias culinarias excepcionales.Teletrabajo.Flexibilidad para la realización de jornada laboral.Formación continua.Entorno en constante cambio con nuevos retos a diario que te harán crecer como persona y profesional.Remuneración competitiva a convenir según valía y experiencia.¡Si te apasiona la restauración y estás listo para liderar y marcar la diferencia en el sector, esperamos tu candidatura!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Heureca Foods
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/01/2025
Fecha de expiración
  • 30/04/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... contribution to team spirit is evident through strong......

Profesor/a refuerzo área ciencias
Colegio santa maría madrid

Jornada: 33h presenciales en el centro de lunes a viernes, horario y franjas de clase a determinar... no es necesario contar con el máster de formación del profesorado, aunque se valorará positivamente experiencia previa... 500€ brutos mensuales... la actividad se inserta dentro del programa proa, de......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

VIP Manager
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... tramitación completa de procesos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......