AREA MANAGER CONSTRUCCIÓN (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos colaborando con uno de nuestros clientes en la búsqueda de un perfil de responsable de desarrollo de negocio para empresas (especialmente construcción, reformas, etc).
Gestionará el Departamento de Cliente Profesional del centro de Jerez de la Frontera.
Su misión consistirá en construir y liderar una oferta completa de productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente profesional para asegurar la vinculación a largo plazo, integrándola en la tienda, y desarrollar un equipo de Asesores especialistas para el cliente profesional que garanticen un servicio de calidad y la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad tanto para la tienda como para el mercado profesional.
Responsabilidades.
Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Requisitos para el puesto.
Experiencia entre 1 y 3 años en puesto similar.
Valorable experiencia en el sector de la reforma o construcción.
Valorables conocimientos técnicos en el sector construcción.
Habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
Ofrecemos.
Salario fijo más variables en función de objetivos de venta.
Las variables y el salario son muy competitivas.
Participaciones de empresa.
(anual) Seguro médico (copago) Seguro de vida Descuentos Retribución flexible (tiquet restaurant, transporte, guardería, etc.) Empresa reconocida, solida con gran crecimiento.
Posición estable.
Horario comprendido de 9 a 19 con 2h de descanso a mediodía, más dos sábados al mes (de 9 a 13h).
Plan de carrera y formación Si crees que tienes el perfil, ¡inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Peón de construcción con experiencia en reformas para trabajo estable en zona centro-norte de madrid... valorable conocimientos en: - fontanería- albañilería- electricidad- carpintería- jardinería- pinturarequisitos del puestopeón de construcción con experiencia en reformas para trabajo estable en zona......
Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado... horario de 8 a 18h......
Requisitos del puesto -oficial de primera construcción -autónomo -vehículo propio -residencia en comarcas zona de la bañeza, astorga, benavente... buscamos oficiales de primera autónomos para subcontratar trabajos de construcción, trabajo continuado, solo residentes en comarcas de la bañeza benavente......
Requisitos del puesto -oficial de primera construcción -vehículo propio -residencia en comarcas zona de la bañeza, astorga, benavente... buscamos oficiales de primera para trabajos de construcción, trabajo continuado, solo residentes en comarcas de la bañeza benavente y astorga, imprescindible residencia......
Funciones:- distribución de mercancía en diferentes puntos de la isla de gran canaria... ciudad: las palmas funciones:desde temporing seleccionamos un/a chófer con carnet c +e imprescindible con cap y tacógrafo en vigor para una importante empresa ubicada en la isla de gran canaria... com/?response_id=ee1d3eb51e1109647b65e6a6846d9bc5......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Construcción de piscinas y soleras de hormigón... requisitos del puestoprofesionalidad y puntualidad... de palencia y alrededores... rehabilitaciones... se busca oficial para alicatar, muros y solar... jornada completa para palencia y alrededores importante experiencia en la profesión......
Construcción de piscinas y soleras de hormigón... rehabilitaciones... jornada completa para palencia y alrededores importante experiencia en la profesión y ganas de aprender......