AREA MANAGER (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro en Girona, reportando directamente al director/a de superficie, una posición para formar parte del Comité de dirección.
¿Qué ofrecemos? Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.
Condiciones negociables y competitivas (>k), más variables trimestrales.
Entrará a formar parte del Comité de Empresa.
Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible) Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.
Jornada de 5 dias laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un dia festivo entre semana).
Horario aprox de 9 a 19 (flexible y algún día intensivo) Realizará las siguientes funciones.
Seguimiento y liderazgo del equipo de venta (+ de 10 personas) Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.
Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus areas.
Realizar planes de acción para potenciar las ventas y conseguir objetivos.
Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.
Requisitos.
Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años de cargos relacionados gestión de equipos y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.
Liderazgo innovador y de retos.
Orientación resultados.
Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
Residir en la zona norte de gran canaria... ciudad: las palmas funciones:desde temporing gran canaria seleccionamos responsable de departamento de servicios de mantenimiento para importante empresa ubicada en la zona norte de gran canaria, la persona seleccionada se encargará de:-organizar y coordinar......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios......
Funciones:- distribución de mercancía en diferentes puntos de la isla de gran canaria... ciudad: las palmas funciones:desde temporing seleccionamos un/a chófer con carnet c +e imprescindible con cap y tacógrafo en vigor para una importante empresa ubicada en la isla de gran canaria... com/?response_id=ee1d3eb51e1109647b65e6a6846d9bc5......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......
Se necesitan enfermeros para un gran hospital de parís... muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata... ) para trabajar en francia y otros países francófonos... ofrecemos un servicio integral:- ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- control de los......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros......