AREA MANAGER (NACIONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos colaborando con uno de nuestros clientes en la búsqueda de una posición de Area manager para una gran cadena a nivel nacional.
Nuestro cliente es una gran empresa multinacional que está en crecimiento y en expansión.
La posición gestionará varios centros de trabajo y un equipo de más de >100 personas principalmente entre Barcelona y Madrid.
Requisitos para el puesto.
Experiencia previa de más de 5 años, preferiblemente en sectores de retail.
Habilidades de negociación, análisis y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar conequipo y liderazgo.
Persona responsable, organizada, proactiva y motivación ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directo por la empresa.
- Condiciones fijas negociables más variable >10K-12K - Coche de empresa - Horario flexible de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata y en una empresa en plena expansión.- Beneficios sociales tales como seguro médico y opción a retribución flexible.- Acceso gratuito a gimnasio Funciones.
Formación de los equipos (método de venta, procedimientos), selección, animación y seguimiento del personal.
uditoria mensual de club, checklist.
limpieza, mantenimiento y resolución problemas técnicos que tengan los centros de trabajo.
upervisión de las redes sociales, contestaciones y reseñas, eventos, etc.
oporte en la resolución de problemas o incidencias en los diferentes aspectos en el club.
ontrol del gasto y validación de facturas de los centros.
ontrol de los diferentes Reportings KPISFormación y acompañamiento de Franquiciados (Manual Operacional) Si crees que tienes el perfil, ¡inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... we believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and......
Empresa nacional con proyectos de digitalización y transformación digital de empresas y sociedad en general... aceptamos candidatos que hablen alguno de estos idiomas : español, portugués o inglés... posibilidad de teletrabajo , o sea, mientras cumpla con su labor y objetivos, puede trabajar desde cualquier......