AREA MANAGER RESTAURACIÓN ORGANIZADA. SEVILLA.
Descripción de la oferta de empleo
Sevilla ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gran organización en la industria de la restauración organizada.
Descripción El/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes funciones.
Supervisar y coordinar las operaciones diarias en los establecimientos de zonas asignadas en Sevilla.
Gestionar el personal y asegurar el cumplimiento de las normas de la empresa.
Mantener los más altos estándares de control de calidad.
Implementar estrategias para aumentar la productividad y las ventas.
Proporcionar una excelente experiencia al cliente.
Coordinar con el equipo de liderazgo para desarrollar iniciativas estratégicas.
Gestionar los presupuestos y los informes financieros de la zona.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Experiencia previa gestionando una o varias unidades de negocio en restauración organizada.
Excelentes habilidades de gestión y liderazgo de equipos.
Fuerte conocimiento de las operaciones diarias en la industria de la hostelería.
Experiencia en la gestión de personal y en el mantenimiento de altos estándares de control de calidad.
Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
Residir en alguna zona de Andalucía especialmente en Sevilla.
Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.
Conocimientos financieros y visión analítica para gestionar presupuestos e informes.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de trabajar en una gran organización en la industria de la hostelería.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Persona proactiva, diligente y organizada... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage......
Carnet de conducir vigente (imprescindible) residencia en la provincia de sevilla... ¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de sevilla buscamos un delegado comercial que realice prospección......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
Persona proactiva, diligente y organizada... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9......
Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de sevilla... don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... requisitos del puestose requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante......
Residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... estamos en la búsqueda de un patrón profesional para unirse a nuestro equipo en sevilla... otros datos del puesto ofrecemos: contrato indefinido a tiempo completo 40 horas semanales de miércoles a domingo... requisitos del puesto el candidato......
Residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... estamos en la búsqueda de un patrón profesional para unirse a nuestro equipo en sevilla... si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación *****@*****......
Estamos reclutando perfiles de encargados para importante grupo de restauración fast food en las siguientes zonas de islas baleares: sa comapalma arenaporto cristomarratximanacorcan pastillacala millorcala d'or si cuentas con experiencia de 1 año gestionando equipos en restauración y/o experiencia en......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral:......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......