AREA SALES MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
RQ September INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS Nuestro cliente es una empresa alemana y fabricante internacional de lubricantes.
Para la expansión y gestión de la red de ventas en España, estamos buscando un Area Sales Manager/Técnico Comercial.
Tus responsabilidades.
- Venta y consultoría de lubricantes para diferentes industrias como metalúrgica, aerospacial, herramientas y moldes...
- Adquisición de nuevos clientes y desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.
- Gestión de la cartera de clientes existente y fortalecimiento de las relaciones comerciales.
- Participación activa en ferias y eventos tanto a nivel nacional como internacional.
- Observa, analiza y reporta tendencias clave en el sector.
- Ofrece formación especializada sobre productos a los clientes.
Tu perfil.
- Formación técnica o comercial finalizada (estudios relacionados también son bienvenidos).
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y con orientación al cliente.
- Una personalidad abierta y comunicativa que disfrute del trato con personas.
- Iniciativa, flexibilidad de viajar y un fuerte espíritu de equipo es esencial.
- Dominio seguro de MS-Office y, preferiblemente, experiencia en MS Dynamics CRM o sistemas similares.
- Interés y comprensión de aplicaciones y procesos técnicos.
- Español (nivel nativo), nivel fluido de inglés o alemán (B2/C1).
Lo que puedes esperar a cambio.
- Seguridad laboral en una empresa alemana con visión a futuro.
- Ambiente de trabajo inmejorable dentro de un equipo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y coche de empresa.
- Herramientas informáticas de última generación para que trabajes de la mejor manera.
- Tareas diversas e interesantes que te mantendrán motivado y en constante desarrollo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... 000,00 € eur - 40......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • participation in third-party-organized events and tradeshows representing opentop and fundación valenciaport......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......