AREA SALES MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Empresa multinacional lider en el sector dental.
¿Dónde vas a trabajar? Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León).
Descripción Proporciona liderazgo en reuniones individuales, regionales y de grupo.
Presenta los reportes adecuados al Director de Ventas, incluyendo retroalimentación de los clientes y del Gerente de Territorio, y ofrece capacitación en conocimiento de productos, habilidades de venta, gestión de territorio, Salesforce, y los Términos y Condiciones Comerciales.
Evalúa el nivel de conocimiento de los clientes, productos y sistemas mediante evaluaciones en campo.
Asegura que los Gerentes de Territorio gestionen las cuentas en sus territorios asignados a través de TAPS (Planificación de Actividades de Territorio para Ventas) de forma trimestral, con planes de acción específicos según el tipo de cliente, e identifica y resuelve problemas y preocupaciones de los clientes cuando sea necesario.
Trabaja con el Director de Ventas para establecer el plan operativo para futuros períodos y gestiona la base de clientes y el territorio asignado.
Consulta con el Director de Ventas sobre la implementación de objetivos y presupuestos de ventas, y mantiene un nivel personal de conocimiento y competencia en equipos médicos de odontología y/u ortodoncia.
Asegura el cumplimiento efectivo de los objetivos y plazos asignados a nivel individual y de equipo, y la adhesión a los KPI acordados para el equipo, incluyendo, entre otros, el área de Práctica.
Colabora con equipos multifuncionales en Iberia.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Experiencia en ventas, idealmente en el sector de atención médica.
Mínimo de 5 años de experiencia esencial en la gestión de un equipo de ventas.
Historial comprobado de logro de objetivos tanto como vendedor como gerente de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
Capacidad natural para identificar oportunidades de negocio, persuadir e influir en los demás.
Habilidades avanzadas de presentación y negociación.
Mantiene una apariencia profesional y proyecta una imagen positiva de la empresa al público.
Se valora experiencia en la gestión de presupuestos.
Acostumbrado a trabajar de manera independiente y en equipo, con un alto nivel de habilidades en la gestión del tiempo.
Área a cubrir.
Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León).
Disponibilidad para viajar.
Residencia en el Norte de España, idealmente en el País Vasco.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......