ASESOR CUSTOMER CARE BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para gestionar, canalizar y dinamizar los contactos clientes que se generen en las distintas fases del Customer Journey dentro de un entorno omnicanal (Teléfono, correo electrónico, formularios web, chat, RRSS, Marketplace…) siendo nexo de unión entre los diferentes equipos de atención al cliente, las RRSS y los equipos de tienda físicas.
Principales funciones
Gestionar reclamaciones de clientes de principio a fin, asegurando respuesta inicial en 24 horas y resolución en 48 horas; en casos complejos, realizar seguimiento diario.
Coordinar a clientes, instaladores, transportistas y tiendas para garantizar soluciones efectivas, priorizando urgencias.
Comunicar cambios en fechas por errores o faltantes de producto y atender solicitudes necesarias para resolver incidencias.
Atender llamadas de soporte a tienda ante reclamaciones presenciales de los Clientes.
Aplicar procedimientos establecidos para una gestión homogénea y eficiente de casos.
Gestionar facturas, pedidos de reposición y validar procesos relacionados.
Coordinar con logística de tiendas para garantizar envíos en tiempo y resolver incidencias de transporte.
Analizar y tipificar incidencias para identificar y atacar causas raíz, reduciendo recurrencias.
Realizar seguimiento de citas programadas hasta el cierre definitivo de los casos.
Requisitos
Grado Superior en Comercio, Administración o similar
Se tendrá en cuenta experiencia previa realizando las funciones descritas y en tramitación de seguros.
Valorable nivel de Inglés B1 o superior
¿Qué ofrecemos?Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.¡Benefíciate! Por ser Leroy MerlinComo colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.¡Desarróllate!¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. El lugar para todxsLa Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.TU TALENTO NO TIENE LÍMITESSí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/02/2025
- 13/05/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte)......
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... amplia experiencia en contabilidad de empresas... horario: lunes a viernes... tipo de puesto: jornada completa sueldo: bruto: 1777... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
En strugal gallery mallorca, nuestro espacio de referencia en diseño y arquitectura, estamos en búsqueda de un asesor técnico (h/m) para liderar este innovador showroom... ¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío?......
Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......
Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puestoganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......
Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puesto ganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......
Funciones:- atención al cliente y asesoramiento técnico... se ofrece:- contrato de duración determinada con posibilidad de pase a plantilla... valorable manejo de inglés técnico... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... formación continua... com/?response_id=778596dca2d5b13dc245221e703a092crequisitos......