ASESOR/A CLIENTE - SECTOR AUTOMOCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
En MSX International, estamos buscando incorporar un/a Asesor/a Cliente en el área de Posventa en uno de los Concesionarios Oficiales/S.O de una Marca importante del sector automovilístico en la zona de Sabadell (Barcelona)
Si te consideras un buen anfitrión, disfrutas haciendo más cómoda la espera de los Clientes y aprovechas esos momentos para brindarles el mejor asesoramiento, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
¿Cuál será tu misión?
Tu principal objetivo será recibir a los Clientes, propiciando una excelente Experiencia al Cliente a su paso por el Concesionario/S.O. Además, deberás identificar las oportunidades de negocio que contribuyan a incrementar la rentabilidad de la Posventa y a fidelizar al Cliente.
Principales responsabilidades:
Principales responsabilidades:
Ejercer de anfitrión a la llegada del Cliente al Concesionario/S.O. y dirigirle hacia la persona del Concesionario/S.O. que mejor pueda atenderle.
Acomodar de forma óptima la información sobre productos y servicios del Concesionario/S.O. para que sea lo más accesible y vistosa para el Cliente.
Ofrecer un servicio personalizado que supere las expectativas del Cliente y contribuya a consolidar su fidelización a la Marca y al Concesionario/S.O.
Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el Cliente, comunicándose de forma efectiva con los diferentes departamentos del Servicio Posventa.
Aplicar la solución de las reclamaciones de los Clientes de forma eficiente y garantizando la satisfacción de los mismos.
Gestionar de forma eficiente la información sobre los Clientes y actualizar continuamente la base de datos.
Llevar a cabo acciones que consigan una brillante Experiencia Cliente y lograr que los Clientes recomienden el Servicio a otros.
Promover medidas para mejorar el servicio y los procesos en el Departamento de Posventa y garantizar que la calidad del servicio percibida por el Cliente sea la mejor.
Favorecer a la consecución de los objetivos de calidad, participando activamente en la atención a Clientes.
Potenciar la imagen de Marca ante los Clientes de su Concesionario/S.O. y transmitir los valores de la Marca en su ámbito de actuación diaria.
Promover medidas para mejorar el servicio y los procesos en el Departamento de Posventa y garantizar que la calidad del servicio percibida por el Cliente sea la mejor.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
Remuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades.
Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte!
Inscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- MSX International
- 19/02/2025
- 20/05/2025
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