ASESOR/A CON LCCI - GESTIÓN HIPOTECAS
Descripción de la oferta de empleo
Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma
Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.
Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación
Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos
* Ofrecemos:
Proyecto estable
Contrato indefinido con período de prueba
Jornada completa (39 horas)
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Teletrabajo: hibrido (una vez te consolides en el proyecto)
Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable
Incorporación prevista para el 13/01/25
Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares
Convenio de contact center
Categoría: Gestor/a Telefónico/a
Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación.** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos - Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática- Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
Requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......