ASESOR/A EN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Concretamente, necesitamos un técnico para trabajar en un grupo de trabajo de asesoramiento técnico y metodológico en participación ciudadana y transformación comunitaria.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES título universitario, C1 de euskara, carnet de conducir y experiencia en procesos de participación y transformación.
REQUISITOS VALORABLES experiencia o postgrado en procesos participativos y de innovación, experiencia o conocimiento en la aplicación de nuevas metodologías, formación en facilitación, experiencia en gestión de proyectos, capacidad de diseño y planificación de procesos.
TIPO DE CONTRATO temporal.
TIPO DE JORNADA completa.
Ocupación.
SOCIÓLOGOS, EN GENERAL Requisitos Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas) Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos EUSKERA Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Conocimientos de políticas de energía sostenible y habilidades en tecnología de la información... liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación... experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología......
Requisitos del puestoexperiencia en arreglos de vestidos de fiesta, novia o corsetería, don de gentes, y ganas de formar parte de un sector en elk que disfrutamos cada día compartiendo la alegría de nuestras novias... estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... en ponter apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología......
Se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... el puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de......
Necesitamos presentar caras nuevas infantiles para entrar a formar parte de nuestra agencia de modelos infantiles y participar en los posteriores procesos de selección y casting... requisitos del puestosi su perfil encaja les presentaremos a los diferentes procesos de selección y casting para televisión......
Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil... seleccionamos niños, niñas y bebes......
Revisar y analizar los procesos financieros y operativos de la empresa... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes de auditoría experiencia en revisión de procesos conocimiento en normativas contables y fiscales habilidad para analizar datos y detectar......
Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa especializada en el sector... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho civil o mercantil y experiencia en derechos de propiedad y derechos reales... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Llevar a cabo la planificación y ejecución de procesos de herencia, incluyendo la redacción de testamentos y gestión de sucesiones... elaborar y revisar contratos de compraventa, asegurando la correcta ejecución de los procesos y protegiendo los intereses de los clientes... otros datos del puestoresponsabilidades:......