Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE JORNADA COMPLETA

Baza - Granada

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? En Gesvision, estamos buscando a un/a nuevo/a integrante que quiera desarrollarse con nosotros.
Si eres una persona proactiva, sociable y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué estamos buscando? Una persona con habilidades comunicativas y facilidad para adaptarse a nuevas tecnologías.
Queremos a alguien que no tenga miedo de tomar la iniciativa y que sea resolutivo/a en su trabajo.
Responsabilidades del puesto.
Realizar llamadas a leads interesados para pre-cualificación y gestionar los leads dentro del CRM proporcionado.
Programar demostraciones guiadas para el equipo de ventas.
Preparación de presentaciones para clientes utilizando herramientas como Canva u otras similares.
Preparación de presupuestos y envío de facturas.
Registro de facturas y gastos de la empresa.
Ayudar en la gestión de subvenciones, incluyendo la firma de acuerdos y documentación de proyectos.
Lo que ofrecemos.
Jornada inicial de media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa a los 3 meses, según desempeño.
Un ambiente de trabajo dinámico donde se valora la proactividad y la capacidad de resolver problemas.
Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo en un entorno innovador.
Salario según convenio Requisitos.
Persona sociable con habilidades comunicativas.
Ganas de aprender y evolucionar.
Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.
Proactividad y actitud resolutiva.
Si crees que tienes el perfil que buscamos, envíanos tu CV y una breve presentación a ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo en Gesvision!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COANTEX BAZA SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000€ - 16000€
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......