Ver oferta completa

ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS PARA... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open estamos en la búsqueda de una asistente de atención al cliente y ventas de habla hispana para un ecommerce.
la candidata ideal debe ser proactiva, organizada y tener excelentes habilidades de comunicación.
las responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a.
responsabilidades.
- atender consultas de clientes a través de whatsapp.
- gestionar incidencias y resolver problemas de los clientes de manera efectiva y rápida.
- asistir en el proceso de ventas, proporcionando información sobre productos y servicios.
- mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- colaborar con otros miembros del equipo para asegurar una excelente experiencia del cliente.
requisitos.
- ser hablante nativa de español.
- experiencia previa en atención al cliente y ventas, preferiblemente en el sector de ecommerce.
- habilidad para manejar múltiples tareas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (horario españa).
7.
h de lunes  a viernes de 10h a 13h y de 16h a h (hora españa) 7.
h sábados de 12h a h (hora españa) total semanal 45h sueldo fijo a 400€ category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... ¿estás cansada de los horarios cambiantes......

Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... no se requiere experiencia laboral......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas y promociones en la sección de cajas... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... horario flexible de 9 a 6 (con una hora para comer)... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... motivación para trabajar con este tipo de pacientes... funciones: la higiene básica, la comodidad y la atención médica, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices del equipo técnico; proporcionar apoyo para alimentar......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la ue buen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito motivación para trabajar con este tipo de pacientes la formación......